Aeropuerto de Castellón – Información de utilidad

Desde Autos Mediterraneo nos complace ser los responsables de ofrecer y gestionar el transporte de autobús que comunicará el Aeropuerto de Castellón con las localidades de Oropesa, Vinaroz, Peñiscola, Alcocebre, Benicasim, Castellón de la Plana y Valencia.

Si lo deseas puedes realizar la compra online en el siguiente enlace

Queremos ofrecer tanto a los castellonenses como a los nuevos turistas, información concisa y de calidad sobre todo lo concerniente a nuestra línea regular de autobuses, vuelos y otros aspectos de interés de nuestra provincia.

Ubicación del aeropuerto de Castellón

El aeropuerto Costa Azahar o también conocido por el código CDT de Castellón, se emplaza a 30km de la capital de capital de la provincia y se encuentra ubicado en el extrarradio de Villanueva de Alcolea y Benlloch, exactamente en la carretera CV-13, Km 2.4. Ver en Google Maps

Información de vuelos hacia y desde Castellón

Ryanair opera en el CDT de Castellón, con una oferta de 3 vuelos semanales a Londres y 2 a Bristol. Ryanair ha anunciado que los vuelos con destino y origen en Castellón estarán todo el año.

En referencia a los precios, los billetes de avión costarán 31,99 euros desde Reino Unido a Castellón y viceversa. No obstante ese será el precio de salida y de forma temporal para promocionar la ruta. Puede realizar la reserva de billetes de avión en el siguiente enlace: https://www.ryanair.com/es/

Cómo reservar billetes de autobús

A continuación explicamos paso a paso, como realizar la compra de billetes de autobús de forma correcta. Nos basaremos en un ejemplo práctico, reservando un billete de autobús desde Valencia hacia Castellón:

Paso nº1 – Venta de billetes online

Aeropuerto Castellon

La venta de billetes con destino al aeropuerto de Castellón y el resto de localidades, solo se puede realizar de forma online en el siguiente sitio web: mediterraneoholidays.

Compra tus billetes aquí

**Cabe destacar, que el autobús no pasará por la parada si no hay reservas previas.

Paso nº2 – Búsqueda de rutas

CDT Castellon

Tras acceder a la web de www.mediterraneoholidays.com, usted visualizará el sistema de reserva de billetes tal y como se ve en la siguiente imágen. Tan solo debe de cumplimentar los siguientes campos y proceder a la búsqueda de posibles rutas:

  • Tipo de billete: Solo ida, solo vuelta e Ida y vuelta
  • Origen
  • Destino
  • Fecha

Paso nº3 – Solicitud de traslado

Vuelos desde Castellon

En el siguiente paso es necesario confirmar el número de pasajeros a trasladar ( entre 1 y 5 pasajeros). Es obligatorio aportar el nombre, apellidos y el DNI o Pasaporte de cada pasajero para su posterior verificación.

**Cuando una reserva incluya dos o más personas, a la persona que efectúe la compra de la reserva se la considerará titular del grupo y responsable de todas las personas incluidas en esta, y constará en la base de datos como titular y responsable en nombre de todos los miembros de la reserva y aceptará estas condiciones de reserva por parte de cada miembro del grupo.

Paso nº4 – Datos del comprador

Vuelos a Castellon

En el paso número 4, la persona encargada de realizar la compra debe cumplimentar sus datos correctamente.

Paso nº5 – Confirmación y pago

Validacion billetes autobus Castellon

Ya por último, antes de realizar el pago con su tarjeta de crédito/débito, es aconsejable comprobar que todos los datos sean correctos.

Tras aceptar los Terminos y condiciones y realizado el pago, usted recibirá vía email el justificante de pago y el billete/ticket, el cual debe ser presentado al personal de Mediterráneo Holidays o al representante de Mediterráneo Holidays tanto para el viaje de ida como el viaje de vuelta, en el caso de que lo haya.

Traslados Privados

Si por motivos laborales o por privacidad en sus traslados al aeropuerto o del aeropuerto al hotel u otro destino, Mediterraneo Holidays pone a su disposición un servicio exclusivo de transporte y privado, que le llevará donde le indique, sin esperas adicionales.

Puede solicitar un traslado privado de ida, o de ida y vuelta: Aeropuerto de Castellón a destino y vuelta, o desde su punto de recogida al aeropuerto y vuelta.

En caso de necesitar un traslado con más plazas, consulte la berlina (3 personas) o el minivan privado (8 personas). Pueden solicitar más información en este link

Descarga la Guía Turística de Castellón: 25 Destinos por descubrir

La oficina de turismo de Castellón ha elaborado una fabulosa guía, con la que podrá descubrir 25 destinos sorprendentes tanto de costa como de interior. Es bien sabido por todos el rico patrimonio histórico, artístico y natural que goza la provincia de Castellón, pero todavía posee lugares y recovecos que descubrir.

Con la presente guía, el viajero tendrá la posibilidad de encontrar propuestas turísticas realmente atractivas para su tiempo de ocio y donde podrá disfrutar de la variada oferta deportiva, de la excelente gastronomía mediterránea y la amplia diversidad de alojamientos.

Descargar Guía Turística:

25 destinos de la provincia de Castellón

Enlaces de interés

Turismo de Castelló: www.turismodecastellon.com

Aeropuerto de Castellón: www.aeropuerto-castellon.com