CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

David Barelles, subdelegado del gobierno en Castellón, presentó este lunes la campaña de sensibilización contra la violencia de género que el Gobierno de España está llevando a cabo en Castellón y que, según manifestó, tiene un impacto sobre 20.000 personas diarias.

Barelles explicó que «la lucha contra la violencia de género es una prioridad para el Gobierno de España y una de las soluciones está en la concienciación social». Por ello agradeció la «colaboración altruista» de TUCS (Transporte Urbano Castellón) HICID, Autos Mediterráneo y TRAM, «para la difusión de este mensaje porque con perseverancia, unidad social, toma de conciencia y profunda convicción sí hay salida». La campaña tiene un impacto sobre 20.000 personas diarias, usuarias del transporte público.

-Levante de Castellón-

Vehículo Híbrido

Premio Wedding Awards

¿Resides en Vinaròs-Benicarló-Torreblanca-Oropesa-Alcalà y estudias en la UJI?

¿Resides en Vinaròs y estudias en la UJI? No desaproveches los bonos de transporte con diversas opciones de horarios al día.

Consulta la oferta que más se adapte a tus necesidades enviándonos tu caso a través de la web o llamando al 964 22 00 54.